W ARCHIVO Portada
El Día Internacional de la Mujer divide a vandálicas y pacifistas
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México, La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dividió el acontecimiento en pacíficas y violentas, las segundas marcharon con los rostros cubiertos y cometieron actos vandálicos, a su paso por las calles.
Hicieron destrozos en inmuebles históricos, y lanzaron bombas molotov y petardos, hiriendo a otras de sus compañeras, y agredieron a una reportera gráfica, policías, rescatistas y mujeres católicas que custodiaban la catedral ante el temor de que fuera dañada.
Entre los inmuebles afectados están el Palacio de Bellas Artes, Palacio Nacional, establecimientos comerciales, monumentos emblemáticos, templos, vehículos oficiales.
La propia esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, difundió en redes sociales
donde se aprecia la violencia generada por las feministas.
Mientras tanto mujeres que marcharon de manera pacífica y se pronunciaron porque haya más seguridad y hubo grupos que se pronunciaron porque en México frene el vandalismo.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional16 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional15 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional15 horas ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables