Estado
El decreto por Covid-19 se modificará por «El Buen Fin»
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que el decreto estatal por Covid-19 sufrirá ajustes ante la próxima temporada de “El Buen Fin” que está proyectada del 10 al 16 de noviembre de este año, y en la que deberá haber reglas claras en cuanto a la ampliación del horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales y del aforo de poténciales consumidores.
En las últimas 72 horas, Puebla registró 534 nuevos casos de contagio, y 28 decesos; tiene un acumulado de 120 mil 2 casos acumulados, y 15 mil 473 fallecimientos.
Puebla, sigue en color rojo, pero la dinámica de Puebla capital y del interior del Estado, va en aumento, lo cual conlleva a que padres de familia, maestros, empresas, centros laborales, acaten las disposiciones que en materia sanitaria determinen las autoridades del Sector Salud, como es el uso de cubrebocas, y guardar la sana distancia.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
¡Hot!20 horas agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Estado11 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos



