Inicio / Secciones / En Portada / El debate público está en las redes sociales, señala Américo Zúñiga

El debate público está en las redes sociales, señala Américo Zúñiga

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Américo Zúñiga Martínez, delegado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Puebla, señaló que el debate público se encuentra en las redes sociales y es uno de los espacios más complicados, debido a que su alcance puede der muy benéfico, pero también perjudicial.
En este sentido, hizo un llamado a impulsar cada uno de los mensajes de los priistas y decirles a los ciudadanos de todas las generaciones lo que ha hecho el partido por este país.
En su intervención, la presidenta del PRI MX, Estefanía Vázquez Palma, dijo que gracias a las reformas en Telecomunicaciones que impulsó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy 80 millones de mexicanos tienen una conexión a internet.
“Hoy, tenemos la oportunidad de ser los priistas camaleonicos, que saben adaptarse ante las adversidades y no le tienen miedo a los retos”.
Asimismo, la secretaria de Organización del PRI MX, Yesica Bastamente, señaló que el revolucionario institucional enfrenta al reto de sincronizar a la militancia en la era del mundo digital y promover la cultura democrática.

Puede Interesarte

SE DISPARAN MUERTES POR COVID-19 EN PUEBLA; LANZAN CAMPAÑAS DE PREVENCION