Estado
El cumplido de Céspedes a Adán Augusto, pero no le dio la camiseta de “La Franja”
Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.
“Un enorme gusto recibirlo hoy en #Acatzingo, Secretario
@adan_augusto, #Puebla es su casa”, fue el cumplido del gobernador Sergio Salomón Céspedes al Secretario de Gobernación, que estuvo en ese municipio.
El gobernador y el funcionario federal inauguraron la obra de pavimentación del Bulevar “Guardia Nacional”, en donde Céspedes, dijo: “Nosotros lo que tenemos que reconocer en el secretario de Gobernación es esa visión de Estado, hay una altura de miras y reconozco su generosidad en política, es grandiosa y es lo que le da paz, gobernabilidad y rumbo a nuestro México”.
Al secretario de Gobernación, Sergio Salomón Céspedes, no le entregó la camiseta del equipo de “la Franja” como lo hizo días atrás con Claudia Sheiunbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, a la cual, se le dijo: “Puebla es su casa y somos aliados”.
En su visita a Puebla capital, Claudia Sheinbaum, presidió un evento con más de 40 mil personas en el recinto expositor, y en el cual estuvo presente el gobernador Céspedes; y su secretario de Gobernación, Julio Huerta, además de inaugurar el expalacio de Gobierno y reunirse con miembros del Club de Empresarios de Puebla.
Mientras que Adán Augusto López, en Tecamachalco, no contó con la asistencia de Sergio Salomón Céspedes, en el acto organizado en el estadio de beisbol “Aurelio López” donde apenas si logró contar con 20 mil asistentes, aunque sus organizadores difundieron que fueron 35 mil. Ahí, Adán Augusto, dijo en su mensaje:“Voy a regresar muy pronto; hoy es la última ocasionó que vengo como secretario de Gobernación y vamos a esperar lo que decida el Consejo Nacional de Morena y debemos tomar una decisión”.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!21 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!19 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera

