Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

El cumpleaños 54 de Sergio Salomón y el rumbo de Puebla hacia el 2024 

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar

En la familia Céspedes Bonilla están de manteles largos, el jefe de familia Sergio Salomón, cumple 54 años de vida, es un día especial, aunque el festejo tuvo que posponerse para después. Eso sí, Gaby Bonilla, su esposa,  e hijas, le cantaron al jefe de familia,  las tradicionales  mañanitas, ésta madrugada.

El gobernador presidirá este día “Los Martes Ciudadanos” en una nueva etapa itinerante, iniciando en Tepeaca, en donde fue alcalde, y cada semana, visitará otros municipios, en donde no solo dialogará con la gente, sino que tiene el propósito de que los problemas planteados tengan solución.

Sergio Salomón ha expresado su voluntad de trabajar por el bien de los poblanos, en un actitud de apertura, escucha, inclusión y de reconciliación, siempre mirando para adelante y por el bien del estado qué gobierna.

Los primeros 100 días de su gobierno no fueron fácil, y los que vendrán tendrán sus retos, pero ante todo el mandatario goza de buena salud y lo principal tiene claro la ruta que debe seguir su gobierno rumbo al 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En diciembre del 2022, el escenario era complicado, su llegada al gobierno fue fuertemente cuestionada por Mario Delgado, el dirigente de Morena; y por el diputado Gerardo Fernández Noroña, que lo llegó a  calificar hasta de buitre. Atrás estaban los intereses de políticos que querían adueñarse del poder político, pero no pudieron.

Para contrarrestar las presiones, hubo diálogo que involucró a la Subsecretaria de Gobernación Estatal y diputados locales, y fue posible lograr un acuerdo que hizo posible que Sergio Salomón fuera electo gobernador.

Los ataques contra el nuevo mandatario continuaron, pero él aguantó “vara”;  hoy el camino para el gobierno de Sergio Salomón y Puebla está claro, sobre todo después del encuentro que el mandatario tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, y en donde el mandatario federal envió clara señal: “Me reuní con el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Mantenemos una buena relación y acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla”.

Al buen entendedor pocas palabras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, le confirmó a Edgar Salomón que estará en Puebla el 5 de Mayo para encabezar los actos cívicos y el desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla de 1862.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...