Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

«El creyente que no incluye a Dios en su vida va al fracaso»: Monseñor Víctor Sánchez

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- «Un creyente que no incluye a Dios en su vida va directo al fracaso”, dijo el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien en su homilía, desde la Catedral Metropolitana, se refirió a la radicalidad que exige el seguir a Cristo en la vida diaria.

“Quien no toma su Cruz y me sigue no es mi discípulo”, recordó Monseñor Víctor Sánchez al señalamiento de Jesús que deja en claro que él que no renuncie asimismo no puede ser su discípulo”.

“Hoy, el Evangelio nos presenta una serie de condiciones para seguir a Cristo. Por ejemplo los sacerdotes y religiosas deben dejar familia y patria, para entregar su vida a la causa de seguir a Cristo. 

Destacó que los cristianos obligados a amar al prójimo deben ser realistas, constantes y audaces para poder hacer frente a un mundo difícil y una sociedad violenta e injusta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por eso, el cristiano debe ser persistente en la lucha para ganar la batalla, siempre anteponiendo lo gran y lo sublime a su debilidad y lo que le ofrece el mundo en cuanto a comodidad, egoísmo, avaricia.

Pidió que en este domingo se pida a Dios Nuestro Señor por la paz en el mundo, devolver la salud al enfermo, a perseverar en la fe, el poder regresar a su patria de los que se han ido, y para cuando se muera regresar a la Casa del Padre.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...