Connect with us

Hi, what are you looking for?

Opinión

El Coronavirus Covid 19, puede ser arma bacteriológica para sojuzgar a las naciones

Ideología política y sociedad

Por Víctor Manuel De la Vega Gutiérrez

Advertisement. Scroll to continue reading.

*El presidente AMLO está actuando con prudencia. Apoyémoslo.

*El doctor Hugo López-Gatell Ramírez, quien es nuestro Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, es el mejor especialista internacional para manejar esta pandemia.  Confiemos en el.

*Lo más importante para todos los mexicanos es mantener la calma, recibir la información correcta, no realizar compras de pánico, no propagar chismes sin sustento, no atacar de manera irracional a nuestras autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*El pánico va a provocar caer en el juego de las trasnacionales

*Podría tratarse de un criminal desarrollo de virus manipulados con ingeniería genética,  para crear crisis política, social, económica, financiera y una dependencia de un solo laboratorio que va a comercializar la vacuna  contra los virus modificados.

Punto número uno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los virus  existen desde siempre. En el caso del planeta tierra desde hace miles de años.

En toda la historia de la humanidad, los ejércitos siempre han usado como elementos para la guerra los venenos, los tóxicos,  y las enfermedades.

Por otro lado en los siglos recientes la humanidad ha sufrido severas pandemias  como la  pandemia de gripe de 1918, también conocida como la gran pandemia de gripe o la gripe española, fue una pandemia de inusitada gravedad. Se sabe que esta epidemia mortal surgió en los Estados Unidos de Norteamérica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Punto número dos.

Existe ya la teoría de que el coronavirus  COVID  19 no surgió, se creó, se recreo, mutó, o fue manipulado en China, para surgir como la nueva pandemia mundial.

Ya hay un reclamo del gobierno chino contra los Estados Unidos de Norteamérica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

China acusa al Ejército de EU de haber llevado el coronavirus a Wuhan.

En una noticia publicada por el diario: https://www.tribuna.com.mx/mundo/China-acusa-al-Ejercito-de-EU-de-haber-llevado-el-coronavirus-a-Wuhan-20200312-0150.html

En efecto Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Exteriores de China, insinuó que el Ejército de los Estados Unidos llevó el virus del coronavirus a la ciudad de Wuhan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Exteriores de China, también manifestó que: “ Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, reconoció ante el Comité de Supervisión de la Cámara que algunos estadounidenses que parecían haber muerto de gripe en este año, fueron detectados con coronavirus».

Zhao Lijian  también señalo que el  director de los Centros para el Control de Enfermedades de EU fue arrestado.

Y también hace estas preguntas: ¿Cuándo apareció el paciente cero en los EU?

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuántas personas están infectadas?

¿Cómo se llama el hospital?

Puede ser que el ejército estadounidense haya traído la epidemia a Wuhan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 ¡EU necesita ser transparente!

¡Hacer públicos los datos!

 ¡EU Nos debe una explicación!».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lijian Zhao

Existe además la información de más de doscientos pacientes  que han muerto en este año 2020 de fibrosis pulmonar, ¡En los Estados Unidos!

UN DIPLOMÁTICO CHINO DICE QUE EL EJÉRCITO DE EE.UU. LLEVÓ EL CORONAVIRUS A WUHAN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado en la cadena CNN leemos una nota: Escrita por Por Ben WestcottSteven Jiang

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/13/un-diplomatico-chino-esta-promoviendo-la-teoria-de-la-conspiracion-de-que-el-ejercito-estadounidense-trajo-el-coronavirus-a-wuhan/

Un diplomático chino dice que el ejército de EE.UU. llevó el coronavirus a WUHAN

Advertisement. Scroll to continue reading.

China lanza una teoría conspirativa sobre el coronavirus COVID 19.

Hong Kong (CNN) —“Un destacado funcionario chino afirma que el ejército de Estados Unidos podría haber llevado el nuevo coronavirus a China, y que no se originó en la ciudad de Wuhan, como se pensaba”.

“El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, publicó a sus más de 300.000 seguidores en Twitter un video de Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., dirigiéndose a un comité del Congreso de EE. UU. el 11 de marzo”

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En el video, Redfield dijo que algunas muertes por influenza en EE. UU. se identificaron más tarde como casos de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus”

“Cientos de atletas del ejército de EE.UU. estuvieron en Wuhan para los Juegos Mundiales Militares en octubre de 2019”.

Hablando en su capacidad oficial en una conferencia de prensa en Beijing el 4 de marzo, Zhao dijo a los periodistas que “aún no se ha llegado a ninguna conclusión sobre el origen del virus”, y que los científicos chinos todavía están rastreando de dónde proviene.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 27 de febrero, el reconocido experto chino en enfermedades infecciosas Zhong Nanshan también cuestionó de dónde provenía el coronavirus.

“La infección se detectó por primera vez en China, pero el virus puede no haberse originado en China”, dijo Zhong en una conferencia de prensa.

El jueves, Hua Chunying, jefe de Zhao que encabeza el Departamento de Información del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, tuiteó un enlace al testimonio de Redfield, diciendo que era “absolutamente incorrecto e inapropiado llamar a esto el coronavirus chino”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Punto número tres.  En el caso del coronavirus COVID 19, que ahora ya sabemos que pudo no haberse originado en China, prácticamente ya ha sido controlado en la república popular china, los heroicos médicos chinos han encontrado, y aplicado el tratamiento o los tratamientos más efectivos, y en el gigante asiático  la epidemia va reduciéndose.

En este sentido el gobierno del presidente AMLO ya tiene la suficiente información de cómo tratar la epidemia, y sobre todo, si se cuenta con los medicamentos más efectivos para su curación.

Se cuenta además con el apoyo y cooperación de los gobiernos de la República Popular China y del Gobierno de Cuba para suministrar los medicamentos necesarios en apoyo al gobierno y al pueblo de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No menciono los medicamentos para no crear más confusión, los medicamentos los deben conocer, manejar y prescribir los médicos, y solo los médicos, no los aprendices de curandero.  Como muchos que escriben y pontifican en twitter y demás redes, de manera irresponsable, sin saber, sin conocer y solo crean confusión y pánico. Sobre todo los más peligrosos son los que repiten tontería y media sin verificar las fuentes.

Punto número cuatro. El presidente AMLO, nuestro presidente AMLO, muestra mucha tranquilidad y confianza, porque sabe que la Secretaria de Salud de México tiene a uno de los mejores expertos del mundo en pandemias, el eminente doctor Hugo López-Gatell Ramírez, nuestro Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Médico Cirujano, especialista en Medicina Interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología.

Es el mejor medico mexicano, en el lugar y el momento  donde más se le necesita, al servicio de México y de la salud de los mexicanos. Esto es indiscutible, y quien lo ataque a él, o al presidente AMLO de negligentes, es un irresponsable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Punto número cinco. En el caso del coronavirus COVID 19, así como en el caso de todos los tipos de  la influenza, el punto toral, lo más importante, es que se logre la creación  de una vacuna universal para todos los humanos.

Ese es el punto clave.

Y en este momento esta supremacía se la están disputando los científicos  de USA contra los científicos de Alemania.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta síntesis de una vacuna universal, dependerá no solo la economía mundial, sino también la geopolítica.

Punto número seis. Lo más importante es que el Presidente AMLO,  no va a caer en el juego de entidades como el Fondo Monetario internacional que por presiones ejercidas por el gobierno de USA contra el gobierno de Irán,  ya provoco que el gobierno de Irán le solicitase un préstamo, de cinco mil millones de dólares al FMI, – innecesario-,  para la supuesta contingencia del Coronavirus en ese país.

El presidente AMLO con toda su astucia nos dijo en la última mañanera que no iba a solicitar ningún préstamo internacional para enfrentar al coronavirus, con ello demostró mucha prudencia, mucha seguridad y el control de la situación. Digan lo que digan sus detractores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente AMLO este defendiendo a México de un endeudamiento innecesario.

La crisis del coronavirus fue aplicada para poner de rodillas a los gobiernos de muchos países del mundo, pero AMLO esta defendiendo a nuestra nación de esta extorsión mundial.

Punto número siete.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Que quede claro el contagio si existe, pero tiene un juego mediático de por medio.

El Covid 19 no es tan mortal como otros virus.

La histeria y el pánico viene  de los Estados Unidos, y muchos de los medios de comunicación de México caen en este juego y manejan la información de manera amarillista, irresponsable y quizá hasta criminal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este fin de semana  llegaron a Italia médicos chinos para ayudar  a desaparecer  el contagio.

Conclusión. No debemos caer en la irresponsabilidad, no podemos asegurar de donde surgió el coronavirus 2019-nCoV.

Eso lo deberán determinar los respectivos gobiernos involucrados, China y USA, principalmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero si debemos ser muy puntuales, en México es más preocupante  el número de muertes  por enfermedades cardiacas, por enfermedades metabólicas, como los tipos de diabetes, por tumores malignos o canceres, y en algunas regiones por dengue hemorrágico.

Debe ser más preocupante para los mexicanos,  el repunte de enfermedades que ya  habían sido erradicadas como el sarampión.

En este momento hay mas infectados por el sarampión en México que por el coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los mexicanos todos, debemos confiar en nuestro Gobierno de la República, y en nuestras autoridades de salud.

No debemos realizar compras de pánico.

No es necesario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y si, lo verdaderamente atinado es que todo ciudadano que esté enfermo, de lo que sea, pero principalmente de síndrome gripal, o de padecimiento pulmonar o respiratorio, acuda de inmediato a consulta médica, al consultorio de confianza, al centro de salud, al hospital de su adscripción, pero vaya con un medico. Todos los médicos en México están preparados para resolver cualquier problema de salud, o referirlo adecuadamente.

Y en este escenario el Estado Mexicano, el gobierno de nuestra nación, está perfectamente preparado para sortear esta epidemia de Coronavirus, con buenos resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí