Puebla Capital

El corazón de Puebla se llena de música y danza, este fin de semana

DiarioSinSecretos.com
Las actividades artísticas y culturales han recuperado espacios en el Centro Histórico, y otros puntos del municipio, con el fin de que más personas disfruten exposiciones, talleres y espectáculos gratuitos.
Tal es el caso de “You” o “Tú”, la escultura monumental del artista Rivelino, que ha tenido un gran éxito, por lo que su estadía se prolongará un mes más, siendo el 3 de julio la fecha en que partirá a otra ciudad, comentó Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) de la capital.
Además, invitó a aprovechar los últimos días de la exposición “Ciidad de Ángeles: Memorias, imágenes y palabras”, en la Galería del Palacio Municipal.
Por otra parte, este sábado 04 de junio a las 19:00 horas se presentan la pianista Argentina Durán y la soprano Kristell San Germán, en el Teatro de la Ciudad.
Las actividades en el Centro Histórico continúan para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros con música y danza en el Zócalo, el sábado a partir de las 14:00 horas con Evelin de Lara y Javier “El Flaco” Ramírez, mientras que el domingo desde las 12:00 horas la fiesta inicia con la Banda Sinfónica Municipal.
Como cada domingo se lleva a cabo “El Gran Paseo” dónde las y los asistentes pueden andar en bicicleta, patines y caminando solos, en familia o en compañía de sus mascotas y encontrar diversas actividades.
Para mayor información sobre la programación se pueden consultar las redes sociales @PueblaAyto y @IMACP en Twitter y Ayuntamiento de Puebla e Instituto Municipal de Arte y Cultura en Facebook.

¡Comparte!

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados