Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

El corazón de Puebla se llena de música y danza, este fin de semana

DiarioSinSecretos.com
Las actividades artísticas y culturales han recuperado espacios en el Centro Histórico, y otros puntos del municipio, con el fin de que más personas disfruten exposiciones, talleres y espectáculos gratuitos.
Tal es el caso de “You” o “Tú”, la escultura monumental del artista Rivelino, que ha tenido un gran éxito, por lo que su estadía se prolongará un mes más, siendo el 3 de julio la fecha en que partirá a otra ciudad, comentó Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) de la capital.
Además, invitó a aprovechar los últimos días de la exposición “Ciidad de Ángeles: Memorias, imágenes y palabras”, en la Galería del Palacio Municipal.
Por otra parte, este sábado 04 de junio a las 19:00 horas se presentan la pianista Argentina Durán y la soprano Kristell San Germán, en el Teatro de la Ciudad.
Las actividades en el Centro Histórico continúan para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros con música y danza en el Zócalo, el sábado a partir de las 14:00 horas con Evelin de Lara y Javier “El Flaco” Ramírez, mientras que el domingo desde las 12:00 horas la fiesta inicia con la Banda Sinfónica Municipal.
Como cada domingo se lleva a cabo “El Gran Paseo” dónde las y los asistentes pueden andar en bicicleta, patines y caminando solos, en familia o en compañía de sus mascotas y encontrar diversas actividades.
Para mayor información sobre la programación se pueden consultar las redes sociales @PueblaAyto y @IMACP en Twitter y Ayuntamiento de Puebla e Instituto Municipal de Arte y Cultura en Facebook.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...