Estado
El combate a corrupción en Puebla, no es negociable, le dice Barbosa a empresarios
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- . Ante el empresariado aglutinado en la Coparmex, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que «en el Estado se combate la corrupción y eliminación de privilegios, que no es negociable».
Al asistir a la toma de protesta del nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el Estado, Rubén Furlong Martínez, el gobernador, refirió: “La unidad es el camino para enfrentar cualquier crisis y construir mejores esquemas de participación. Por ello, expresó su disposición de mantener diálogo con las y los integrantes de la COPARMEX en la entidad para favorecer el crecimiento económico y bienestar de las y los poblanos”.
Añadió que el Estado cuenta con un gobierno que promueve la llegada de inversiones y la participación social desde una visión de izquierda.
Recordó que Puebla es un lugar idóneo para los negocios; muestra de ello, es que es la tercera entidad del país con menor inflación, esto también derivado de la reactivación económica que promueve la administración que encabeza.
Manifestó que solo con la suma de todos y el dejar atrás los intereses particulares, Puebla se va a reponer pronto de la crisis generada por el virus SARS-CoV-2, así como de otras problemáticas sociales: “en eso debemos coincidir, en que seamos forjadores, que tengamos mucha voluntad para hacer las cosas bien”.
-
Municipios3 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado3 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado4 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoBrigadas de Transformación mejoran imagen de juntas auxiliares
