Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

El clima de certidumbre permite la apertura de negocios en San Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- El clima de tranquilidad y certidumbre en el actual gobierno municipal, trae consigo nuevas inversiones al municipio y la apertura de comercios que van fortaleciendo la economía local.

En este sentido, el Secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández; y el regidor Julián Rodríguez Pérez, realizaron el corte del listón inaugural del restaurante – bar El Barbas, ubicado en la avenida 5 de Mayo 213, en la colonia centro.

La política municipal en materia de fomento económico es precisamente generar mecanismos de simplificación administrativa que conlleven a la apertura de negocios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, Hernán Reyes Hernández, expuso que el gobierno municipal a través de la Secretaria de Fomento Económico, está atento a escuchar los planteamientos del sector empresarial y comercial y sobre todo mejorar la atención para fortalecer las actividades de los diferentes negocios que conlleven a fortalecer la economía local.

Informó que el próximo domingo 21 de junio se realizará la Primera Feria Artesanal, que reunirá a más de 60 expositores, y se espera que el evento tenga una derrama económica quew rebase un millón de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí