W ARCHIVO Portada
«El clientelismo político ya no funciona»: Barbosa
Por Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Atlixco, Puebla.- «El clientelismo político ya no funciona, afirmó Miguel Barbosa quien criticó los liderazgos hoy inexistentes y al alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, que se niega a sumar esfuerzos con el nuevo gobierno, «y aconsejado por mafias obscuras».
El gobernador electo dijo que buscará a la gente y estará cercano a ella, pero no a través de líderes que ya nadie los sigue, y lo hizo notar en el mitjn que encabezó, en donde llegó poca gente.
Crítico también a los políticos y sus formas de hacer política, y consideró que «debe cambiar porque la gente ya está cansada».
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado18 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica20 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



