Puebla Capital
El CCE de Puebla da inicio a campaña para desinfección de 30 mil autos

Diariosinsecretos.com/2 de marzo de 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla dio inicio este 2 de marzo a las jornadas de sanitización, con las que busca sanear de manera gratuita a más de 30 mil unidades.
En el estacionamiento de Explanada Puebla, se llevó a cabo esta primera emisión, donde cerca de 30 unidades públicas afiliadas al Consejo Taxista fueron los primeros formados para desinfectar su unidad, campaña que durará un promedio de tres días. tanto de transporte público como privado y público en general.
El objetivo de dicho proyecto es abarcar el mayor número de unidades posibles, para contribuir al pacto comunitario que el gobierno del Estado le solicitó a los empresarios de Puebla y así bajar la curva de contagios por coronavirus y reactivar la economía.
Desde el pasado 23 de febrero, el Consejo Coordinador Empresarial Puebla, anunció las jornadas de desinfección gratuita de transporte público y privado, a fin de disminuir los contagios por coronavirus.
Este evento contó con la presencia del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría; Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Erika Díaz Flores, líder del Consejo Taxista en Puebla; Andrés de la luz presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) y Marco Antonio Prósperi Calderón presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Puebla (CANACO).
Los siguientes puntos donde se sanitizarán más autos, se anunciarán en las redes sociales del CCE de Puebla.

-
Libre Expresión2 días ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor
-
BUAP2 días ago
La investigación fundamental en Facultad de Medicina Buap
-
Cuautlancingo1 día ago
En junio continuarán jornadas de esterilización en Cuautlancingo
-
Congreso1 día ago
Estas son las reformas en Puebla para motociclistas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Escuchar, atender y resolver: el compromiso social del Gobierno Municipal con las y los cholultecas.
-
Puebla Capital1 día ago
Gobierno de la Ciudad construye política anticorrupción con enfoque inclusivo
-
Estado1 día ago
Garantizada la paz en Puebla con alto mando en seguridad: Armenta