Inicio / Secciones / Puebla Capital / El candidato de a pie se comió una tradicional cemita

El candidato de a pie se comió una tradicional cemita

Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-  El candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, se comió su cemita rodeado de locatarios del mercado 5 de Mayo, y les propuso que de ganar las elecciones establecerá un sistema de abasto popular.

“Se buscará que sean los mercados los centros donde se acopie, donde se pueda distribuir y se puedan dar por lo menos los primeros procesos a los productos, para que no sea sólo la venta local, también hacia otros destinos; que se fortalezca la distribución”, precisó.

Además, emprenderá mejoras a los mercados, para que cuenten con los servicios básicos y ofrezcan mejor atención a sus clientes.

 

 

Presenta Jiménez Merino Programa “niñez Segura”

 

 

Garantizar los apoyos alimentarios a los niños y una beca para útiles escolares, planteó el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, al convivir en la colonia Toltepec con padres de familia y presentar el programa “Niñez Segura”.

Explicó que la propuesta tiene el objetivo de brindar un desarrollo integral a los pequeños y rescatar las estancias infantiles, para que las madres que trabajan puedan estar tranquilas y los niños seguros, por lo que será uno de los proyectos más importantes de su administración.

Puede Interesarte

En Cuautlancingo, concluyen festejos patrios

Diariosinsecretos.com En el marco de la conmemoración del CCIX aniversario del inicio de la Independencia …