Diario Sin Secretos
Puebla capital.- El candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, se comió su cemita rodeado de locatarios del mercado 5 de Mayo, y les propuso que de ganar las elecciones establecerá un sistema de abasto popular.
“Se buscará que sean los mercados los centros donde se acopie, donde se pueda distribuir y se puedan dar por lo menos los primeros procesos a los productos, para que no sea sólo la venta local, también hacia otros destinos; que se fortalezca la distribución”, precisó.
Además, emprenderá mejoras a los mercados, para que cuenten con los servicios básicos y ofrezcan mejor atención a sus clientes.
Presenta Jiménez Merino Programa “niñez Segura”
Garantizar los apoyos alimentarios a los niños y una beca para útiles escolares, planteó el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, al convivir en la colonia Toltepec con padres de familia y presentar el programa “Niñez Segura”.
Explicó que la propuesta tiene el objetivo de brindar un desarrollo integral a los pequeños y rescatar las estancias infantiles, para que las madres que trabajan puedan estar tranquilas y los niños seguros, por lo que será uno de los proyectos más importantes de su administración.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.