Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

El cambio de rumbo se aprecia en Tlaxcalancingo; fue inaugurada otra calle

DiarioSinSecretos.com

Con la finalidad de rehabilitar avenidas del municipio, así como otorgar vialidades dignas y funcionales que mejoren la movilidad, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, inauguró el adoquinamiento de la Calle Emiliano Zapata en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las acciones que llevó a cabo la Secretaría de Infraestructura fueron: colocación de 6 mil metros cuadrados de adoquín, mil 879 de banquetas, mil 514 de guarniciones, 37 lámparas, 40 tomas domiciliarias de agua, señalética horizontal y vertical.

El edil afirmó que la obra representa la suma de esfuerzos entre las juntas auxiliares San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en este sentido, dijo que la vialidad cuenta con  todos lo servicios.

“Esta calle es una obra que cuenta con servicios como con agua potable y alumbrado (…) Agradecerles esa confianza, y que siempre están gestionando estos apoyos”, afirmó Mundo Tlatehui.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, el edil sanandreseño aseveró que el Gobierno Municipal continuará trabajando para seguir generando beneficio y bienestar a  las familias sanandreseñas.

Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, informó que son más de 9 mil personas las beneficiadas con esta calle, la cual tuvo una inversión de 14 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...