Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 10 de Oct. 2023

Sn Andrés Cholula

El cambio de rumbo en San Andrés Cholula se constata en más obras; Comac y Acatepec, están mejor urbanizadas.
Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum
El cambio de rumbo en San Andrés Cholula se constata en más obras; Comac y Acatepec, están mejor urbanizadas.
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Andrés Cholula

El cambio de rumbo en San Andrés Cholula se constata en más obras; Comac y Acatepec, están mejor urbanizadas.

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 10 de Oct. 2023
El cambio de rumbo en San Andrés Cholula se constata en más obras; Comac y Acatepec, están mejor urbanizadas.

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.-El cambio de rumbo se aprecia con hechos en esta ciudad, y se seguirá trabajando por el bien de la gente, resaltó el alcalde Edmundo Tlatehui, al inaugurar la obra de adoquinamiento en  la junta auxiliares de San Rafael Comac, en tanto que  en San Francisco Acatepec, se emprendieron los trabajos […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

San Andrés Cholula, Puebla.-El cambio de rumbo se aprecia con hechos en esta ciudad, y se seguirá trabajando por el bien de la gente, resaltó el alcalde Edmundo Tlatehui, al inaugurar la obra de adoquinamiento en  la junta auxiliares de San Rafael Comac, en tanto que  en San Francisco Acatepec, se emprendieron los trabajos de pavimentación, demandados por los vecinos.

Publicidad 600 dias

La gente de ambas juntas auxiliares coincidieron en señalar que el alcalde Edmundo Tlatehui, y su esposa Lupita Cuautle, en dos años de gobierno han devuelto la confianza que la gente les dio. 

“Hay puertas abiertas, más diálogo y obras”, expuso una ama de casa, tras el corte de listón de la inauguración de la Calle Emiliano Zapata, de San Rafael Comac, donde se colocaron mil 546 metros cuadrados de adoquín, 517 metros cuadrados de banquetas, 516 metros lineales de guarniciones, 253 metros de drenaje pluvial, 15 tomas domiciliarias, 10 luminarias, así como señalética horizontal y vertical.

Publicidad Feria

En su mensaje, el edil Edmundo Tlatehui, refirió que se trata de una vialidad que es muy ocupada por los estudiantes de dicha zona, además que aseguró es una vía alterna para llegar a San Rafael Comac o San Francisco Acatepec.

«Sin duda alguna es una obra que beneficia, para los que vivimos en cabecera esta vialidad era una alternativa, pero era terracería, y ahora vemos una calle totalmente distinta», aseveró.

Por su parte, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, informó que el número de personas beneficiadas asciende a 3 mil 565, y el monto de la obra es de 4 millones 928 mil pesos.

En San Francisco Acatepec, se inició con la pavimentación de la Calle Izúcar de Matamoros, misma que contará con 686 metros cuadrados de adoquín, 248 metros de guarniciones y 168 de banquetas; además se construirá un pozo de visita que incluirá 10 descargas domiciliarias; se instalarán 7 luminarias, así como señalética horizontal y vertical.

El edil Edmundo Tlatehui, indicó que era una obra solicitada desde hace varios años, y en este sentido, el presidente municipal resaltó que en máximo dos meses se estará entregando dicha vialidad.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente