Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

El Cabildo sanandreseño dio su respaldo a Leoncio Paisano para defenderse contra extorsión

El cabildo sanandreseño dio su respaldo al alcalde Leoncio Paisano Arias, y en mesa de trabajo,  delineó  las acciones que se llevarán a cabo para defenderlo jurídicamente de la pretendida extorsión de que fue objeto el pasado fin de semana.

El alcalde explicó que alguien le llamó telefónicamente para intervenir en una negociación para que no saliera a la luz pública una nota periodística que daría cuenta de la orden de aprehensión de la Procuraduría General de la República, por supuesto lavado de dinero y desvío de recursos públicos, a lo cual se negó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, la nota informativa fue difundida hasta viralizarse, causando un daño moral y psicológico al alcalde y a su familia.

Leoncio Paisano reconoció el medio que viralizó la nota y el columnista que se dedicó a difamarlo, dice el edil desconocer el motivo del ¿porqué? de este comunicador, sin embargo, se mantendrá apegado a la ley, para seguir el proceso de investigación.

Los abogados de la comuna realizan las acciones correspondientes con apego al marco jurídico, y estarán atentos al seguimiento de la investigación por parte de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), donde se realizó la denuncia correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí