Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

El Cabildo de San Andrés Cholula aprobó la figura de “Visitante Distinguido”.

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- En lo sucesivo cada personaje de la política, funcionarios estatales y federales, de los sectores laboral, educativo, empresarial y artístico, podrán recibirán el reconocimiento como “Visitante Distinguido”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior, fue votado por unanimidad por los regidores de las diferentes fracciones que integran el Cabildo en la sesión extraordinaria de este día que fue encabezada por el edil Edmundo Tlatehui Percino.

 La nueva disposición busca que mediante tal reconocimiento se promuevan los lazos educativos, culturales, deportivos y sociales con las distintas personalidades que acuden al municipio.

Otras medidas aprobadas durante la sesión de este día, fueron:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se instruyó al secretario del Ayuntamiento para que, en el ejercicio de sus atribuciones, rinda un informe pormenorizado sobre el estado que guarda el Archivo Municipal.

Se instruyó a la Dirección de Capital Humano, para que en coordinación con la dirección de Control, Evaluación y Controlaría Social de la Contraloría Municipal, implementen un programa permanente de capacitación para el personal.

Se turnaron a las Comisiones Permanentes, para su análisis y dictaminación, 13 propuestas de reglamentos de diferentes unidades administrativas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, se aprobaron estímulos fiscales para que el servicio de esterilización felina y canina en el municipio se realice de manera gratuita.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...