Sn Andrés Cholula

El Cabildo de San Andrés Cholula aprobó la figura de “Visitante Distinguido”.

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- En lo sucesivo cada personaje de la política, funcionarios estatales y federales, de los sectores laboral, educativo, empresarial y artístico, podrán recibirán el reconocimiento como “Visitante Distinguido”.

Lo anterior, fue votado por unanimidad por los regidores de las diferentes fracciones que integran el Cabildo en la sesión extraordinaria de este día que fue encabezada por el edil Edmundo Tlatehui Percino.

 La nueva disposición busca que mediante tal reconocimiento se promuevan los lazos educativos, culturales, deportivos y sociales con las distintas personalidades que acuden al municipio.

Otras medidas aprobadas durante la sesión de este día, fueron:

Se instruyó al secretario del Ayuntamiento para que, en el ejercicio de sus atribuciones, rinda un informe pormenorizado sobre el estado que guarda el Archivo Municipal.

Se instruyó a la Dirección de Capital Humano, para que en coordinación con la dirección de Control, Evaluación y Controlaría Social de la Contraloría Municipal, implementen un programa permanente de capacitación para el personal.

Se turnaron a las Comisiones Permanentes, para su análisis y dictaminación, 13 propuestas de reglamentos de diferentes unidades administrativas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Finalmente, se aprobaron estímulos fiscales para que el servicio de esterilización felina y canina en el municipio se realice de manera gratuita.

Diario Sin Secretos

You may also like