¡Hot!
“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
Foto Especial
Diario Sin Secretos
En operativo realizado en Chignahuapan, Roberto de los Santos, alias “El Bukanas”, fue capturado por elementos de la Marina y Policías del Estado, lo cual representa un fuerte golpe al crimen organizado.
“El Bukanas”, actuaba en la zona colindante de Puebla y Veracruz -Río Blanco, Acultzingo, Maltrata y Zongólica- y su acción criminal se extendía al conocido “Triángulo Rojo, en municipios como Acajete, Tepeaca, Quecholac , Palmar de Bravo, Tepeaca, Acatzingo, Tecamachalcp, Amozoc , Sal Salvador Huixcolotla.
En los mencionados municipios constantemente se registraban hechos delictivos, como: robo de hidrocarburos, asalto a transportistas, asalto a trenes , secuestros, extorsión, asesinatos.
A finales del pasado febrero, “El bukanas” logró escapar de un operativo en Chignahuapan tras un enfrentamiento armado.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!15 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



