¡Hot!
«El Bogueto» rompió récord de asistencia en la Gran Feria de Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Una Plaza de la Concordia, portales y pasillos del parque abarrotados con más de 60 mil personas fue el escenario que recibió al reguetonero El Bogueto, que se presentó en el foro artístico de la Gran Feria de este municipio, cerrando la noche entre coros y baile.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, agradeció al cantante originario de Nezahualcóyotl por llevar su energía urbana al corazón de este Pueblo Mágico, y destacó que se trata del artista con mayor aforo en la historia reciente de la feria, principalmente con un público joven.
Tal como lo anticipó, El Bogueto encendió el ánimo de los asistentes durante más de una hora de concierto, interpretando sus mayores éxitos y remixes con reconocidos exponentes del género.
Tonatzin Fernández entregó al artista un reconocimiento y un recuerdo de San Pedro Cholula, además de pedirle que autografiara playeras oficiales de la feria, mismas que posteriormente fueron obsequiadas al público.
-
Estado1 día ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso1 día agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo1 día agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado1 día agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula17 horas agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Estado1 día agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Cuautlancingo21 horas agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
¡Hot!22 horas agoFeria de Puebla, reúne tradición, gastronomía y expresiones artísticas




