¡Hot!
«El Bogueto» rompió récord de asistencia en la Gran Feria de Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Una Plaza de la Concordia, portales y pasillos del parque abarrotados con más de 60 mil personas fue el escenario que recibió al reguetonero El Bogueto, que se presentó en el foro artístico de la Gran Feria de este municipio, cerrando la noche entre coros y baile.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández, agradeció al cantante originario de Nezahualcóyotl por llevar su energía urbana al corazón de este Pueblo Mágico, y destacó que se trata del artista con mayor aforo en la historia reciente de la feria, principalmente con un público joven.
Tal como lo anticipó, El Bogueto encendió el ánimo de los asistentes durante más de una hora de concierto, interpretando sus mayores éxitos y remixes con reconocidos exponentes del género.
Tonatzin Fernández entregó al artista un reconocimiento y un recuerdo de San Pedro Cholula, además de pedirle que autografiara playeras oficiales de la feria, mismas que posteriormente fueron obsequiadas al público.
-
Estado2 días agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo1 día agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado2 días agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado1 día agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado1 día agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!2 días agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Deportes1 día agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres



