Estado
«El bienestar de los poblanos es prioridad para AMLO y mi gobierno»: Céspedes.

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Coronango, Puebla.- Al inaugurarse obras de adoquinamiento y el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia #C2., los habitantes de la región, se acercaban al gobernador Sergio Salomón, para tomarse fotos con él y agradecerle las acciones en favor de su municipio.
Algunos le plantearon necesidades, sobre todo en seguridad pública, y que esperan que con el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia #C2., la delincuencia vaya a menos.
El gobernador camino por las calles de este municipio, agradeciendo el gesto de hospitalidad de la gente, y dijo : “Hoy en #Coronango dejamos claro que para el
@Gob_Puebla y el @GobiernoMX, encabezado por el Presidente, el bienestar de las familias poblanas es prioridad.»
En su visita al Centro Estratégico de Seguridad y de Emergencia #C2., se le explicó que está dotado de la tecnología que se para fortalecer las labores de prevención y vigilancia.
“La seguridad de las familias es prioridad”, expuso el mandatario estatal.
En su visita a Coronango, Sergio Salomón inauguró el adoquinamiento de la calle 5 de febrero norte, que viene a mejorar las condiciones de transporte para beneficio de sus habitantes. #UnGobiernoPresente

-
Estado2 días ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado2 días ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado14 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO13 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites15 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO50 segundos ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo