Pandemia Covid-19
“El Bicho” ha matado a 47 sacerdotes; el virus sigue vivo, a seguirse cuidando.
Diariossinsecretos.com
Puebla, está en semáforo epidemiológico color verde, y está en puerta el retorno a las clases presenciales, pero “El bicho” sigue cobrando víctimas, hasta hoy suman 47 sacerdotes De la Iglesia Católica que han muerto por el virus.
El último caso, lo compartió la Arquidiócesis, el fallecimiento de del sacerdote José Antonio Espinosa, de 64 años de edad, que estuvo a cargo de las parroquias, Jesús de Nazareno, de Rancho Nuevo; en la de Santiago y San Simón apóstoles, en el municipio de Domingo Arenas; , en San Juan Evangelista, en Zacapala; y recientemente en San Gregorio Magno, en Zacapechpan.
La recomendación de las autoridades de salud es que la población siga cuidándose, y aplicar las medidas sanitarias re comandadas como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas, guardar sana distancia, y respetar el número de aforo a los lugares cerrados y ventilados.
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Estado1 día agoRosaura Ruiz, recorrió la sede de la Universidad Rosario Castellanos
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




