Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

El beisbol no es el deporte de mayor predilección de Claudia Rivera

*Se entregaron reconocimientos a la Liga Zaragoza por lograr el tercer lugar nacional de beisbol.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

El beisbol no es el deporte de mayor predilección de la alcaldesa capitalina. Se sabe que hay otras disciplinas como el Karáte, el futbol y hasta el ciclismo los que más práctica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, como alcaldesa está dando todo el respaldo a fomentar la práctica beisbolera en la capital, en un afán por fomentar una cultura sana y de inclusión en la población infantil.

El Gobierno de la Ciudad realizó la premiación y entrega de reconocimientos a la Liga Zaragoza Sección Puebla por el tercer lugar obtenido a nivel nacional.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la premiación, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, incitó al equipo a no desistir, ya que todos los deportes inspiran gracias al compromiso y la entrega que se cultiva en el espíritu de quienes lo practican.

 

Asimismo, reconoció que se pueden lograr las transformaciones desde el ejercicio de gobierno y desde los escenarios deportivos, por lo que es importante seguir apoyando y reconociendo los logros de los atletas mexicanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Iván Camacho Mendoza, regidor presidente de la Comisión de Gobernación, felicitó a los niños integrantes de la categoría de 11 a 12 años por obtener medalla de bronce. Recalcó que, aún concluyendo la liga, pusieron el nombre de Puebla en alto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El torneo nacional Nuevos Valores -donde la liga poblana obtuvo el bronce- fue llevado a cabo en Zapopan Jalisco y realizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, contando con la participación de más de 30 selecciones.

 

Se han destinado tiempo y recursos para reconocer el deporte, convirtiéndolo en uno de los medios para la reconstrucción del tejido social, por lo que la directora Diana Laura Coraza Castañeda, titular del Instituto Municipal del Deporte, se mostró orgullosa del equipo y los animó a vivir todos los días su deporte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Zaid Lazcarro, miembro de la selección poblana, agradeció a nombre de sus compañeros el reconocimiento del esfuerzo realizado a lo largo del torneo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el evento estuvo presente la regidora Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...