W ARCHIVO Portada
El Ayuntamiento de Puebla se blindará electoralmente
*La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, advirtió que cualquier funcionario interesado en participar en el proceso electoral tendrá que renunciar al cargo
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que su gobierno se blindará electoralmente, para evitar que funcionarios o trabajadores municipales pudieran incurrir en actos fuera de la ley.
“Todo aquel servidor público que tenga interés en involucrarse en las campañas o con alguna actividad de los candidatos o partidos se verá obligado a renunciar”, precisó la alcaldesa en entrevista.
Explicó que su gobierno implementará medidas como el supervisar que los recursos oficiales no sean utilizados con otros fines que no sean para atender los programas y acciones del gobierno, así como los horarios laborales a los que están obligados a cumplir, o el uso de vehículos oficiales.
“Lo importante es garantizar que los recursos oficiales no sean mal utilizados”, precisó.
Explicó que hasta el momento ningún funcionario de su gobierno le ha externado tener interés en participar en el proceso electoral, “pero de darse, tendrá que renunciar al cargo”.
-
Estado2 días agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Estado1 día agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Portada2 días agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
BUAP2 días agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026
-
Libre Expresión4 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada12 horas agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Deportes12 horas agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada12 horas agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla

