Inicio / Secciones / En Portada / El Ayuntamiento de Puebla se blindará electoralmente
Foto JAC

El Ayuntamiento de Puebla se blindará electoralmente

*La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, advirtió que cualquier funcionario interesado en participar en el proceso electoral tendrá que renunciar al cargo

 

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-    La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que su gobierno se blindará electoralmente, para evitar que funcionarios o trabajadores municipales pudieran incurrir en actos fuera de la ley.

“Todo aquel servidor público que tenga interés en involucrarse en las campañas o con alguna actividad de los candidatos o partidos se verá obligado a renunciar”, precisó la alcaldesa en entrevista.

Explicó que su gobierno implementará medidas como el supervisar que los recursos oficiales no sean utilizados con otros fines que no sean para atender los programas y acciones del gobierno, así como los horarios laborales a los que están obligados a cumplir, o el uso de vehículos oficiales.

“Lo importante es garantizar que los recursos oficiales no sean mal utilizados”, precisó.

Explicó que hasta el momento ningún funcionario de su gobierno le ha externado tener interés en participar en el proceso electoral, “pero de darse, tendrá que renunciar al cargo”.

Puede Interesarte

NIÑAS EMBARAZADAS, ES VIOLACION, Y NO SE PUEDE SER OMISO ANTE TANTA VIOLENCIA

  Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar   Puebla, Puebla.- “No podemos ser omisos ante la realidad …