Puebla Capital
El ayuntamiento de Puebla no concesionará los parquímetros: Eduardo Rivera
foto especial
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El ayuntamiento de Puebla no concesionará los parquímetros, sino que realizará un contrato de servicio previa licitación aseguro Eduardo Rivera Pérez, quien calcula que lo que se recaudará por está vía será entre 4 o 5 millones de pesos.
Dijo que todo lo que se recaude en materia de multas y cuota por el servicio, se invertirá en el primer cuadrante del Centro Histórico.
Además aclaró que su administración no invertirá un solo centavo en la instalación del servicio de los 4 mil 638 Parquímetros, que según se anunció ayer será gratis la primera hora de estacionamiento, 5 pesos la segunda hora, 5 pesos la tercera hora, y la cuarta hora 10 pesos, teniendo un límite de tiempo para aparcar de 4 horas.
-
Cuautlancingo2 días agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!2 días ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado1 día agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
