Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

El aumento al pasaje, el jueves 19; muchos abusos en el transporte público

Diariosinsecretos.com

Listo el gobierno estatal para que el próximo jueves 19 se dé a conocer la nueva tarifa el transporte público, aunque hay dudas de los usuarios de que el servicio se mejore.

Al subirse a una unidad del servicio de transporte público, el usuario se expone a múltiples abusos, desde el mal trato del conductor, música a todo volumen, sobresaturación de pasajeros, asaltos, las mujeres se exponen a ser toqueteadas.

Los operativos implementados por el gobierno estatal y el ayuntamiento, y la Guardia Nacional, no han podido frenar los atracos.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que aún se revisa el acuerdo con los transportistas, quienes tendrán que mejorar las unidades y ofrecer mejor servicio.
Simultáneamente el gobierno disminuirá el costo de las tarifas para la expedición de licencias y se revisarán los sistemas que ofrecen las empresas Uber y Cabify.
Extraoficialmente se habla de que la nueva tarifa será de 8.50 pesos para la ciudad de Puebla, aunque para la zona conurbada, podría rebasar los 10 pesos, aunque hay rutas que pasadas las 10 de la noche ya aplican cuotas de 12 a  15 pesos para Huejotzingo, Amozoc y San Martín Texmelucan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...