Puebla Capital
El arzobispo Víctor Sánchez, dialogó con los diputados federales electos del PAN
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los diputados federales electos del PAN, acudieron a la Catedral, donde se reunieron con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, al finalizar la misa dominical, en el Salón de los Gobelinos.
Ana Teresa Aranda, compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter y Facebook: “Les comparto que hoy sostuvimos un encuentro con el Arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa. Como diputada electa, mantendré siempre la comunicación con líderes de la sociedad para enriquecer el trabajo en favor de Puebla”.
En tanto que Mario Riestra Piña, señaló: “Esta mañana, me dio mucho gusto saludar, en compañía de mis compañeros diputados federales electos, a monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de #Puebla, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda Orozco, Humberto Aguilar Coronado y Carolina Beauregard, así como Mario Riestra Piña, fueron los legisladores que acudieron al encuentro.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Fashion12 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac




