Estado
«El Rots» vendía droga por internet
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Como resultado de los trabajos de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa a Luis Eduardo C., alias “El Roots”, presunto vendedor de droga.
Al momento de la detención, el hombre, de 24 años, estaba en posesión de cuatro cuadros de papel absorbente presumiblemente LSD y 15 bolsas plásticas con las características de la droga conocida como cristal.
Reportes del área de inteligencia de esta dependencia, detallan que Luis Eduardo utiliza un perfil en redes sociales en el que oferta y contacta a sus posibles clientes en la capital del estado.
Además, las sustancias que comercializa son proporcionadas por un hombre identificado como “El Monkey”, cuya zona de operación está en la colonia La Ciénega de la ciudad.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado17 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



