Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, se incomodó porque los reporteros le pidieron su opinión respecto a la salida de Michel Chain, del ayuntamiento, tras ser denunciado por maltrato familiar y agresión contra su empareja sentimental, y de la exigencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que el ayuntamiento diera una postura con relación al señalamiento de violencia contra el hoy exfuncionario municipal.
El edil se concretó a decir a los reporteros que la única postura que haría sobre el caso fue lo dado a través del comunicado del Ayuntamiento – el pasado 11 de junio-, en el sentido de que la renuncia de Michel Chain, se dio por “motivos personales”.
Lalo Rivera, señaló que analiza varios perfiles para ocupar el cargo de secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, que se quedó acéfala luego de la salida de Michel Chain, y que en los próximos días daría a conocer el nombre del nuevo titular.
La renuncia del Michel Chain, se dio 2 días antes de que el alcalde Lalo Rivera, diera su mensaje con relación a los 240 días de su gobierno, y en donde reiteró su respaldo a las mujeres a través de los programas de la comuna.
A la denuncia de la empareja sentimental de Chain, siguió otro señalamiento más de violencia contra el exfuncionario, de una segunda mujer.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.