Estado
El acuerdo Céspedes y sindicalistas, ir unidos por Puebla
DiarioSinSecretos.com / José Antonio Cuéllar M.
Dos eventos significativos el 1 de Mayo, encabezó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, la Marcha y la ceremonia por el Día del Trabajo, en la que sumó a líderes y sindicalistas, lo cual refleja el acuerdo que el ejecutivo y las organizaciones de trabajadores han hecho, trabajar unidos por el bien de Puebla.
En la marcha realizada sobre el Bulevar 5 de Mayo y el acto sindicalista en el Campo Deportivo de Casa Puebla, donde se dieron las expresiones más sentidas de los sindicalistas, en primera fila aparecieron Sergio Salomón Céspedes; el secretario de Gobernación, Julio Huerta; Gabriel Biestro, Secretario del Trabajo; Javier Aquino, jefe de la Oficina Gubernamental; René Sánchez Juárez, de la FROC; Leobardo Soto; Esteban Sánchez, del Sindicato Constantino Sánchez Romanos, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otros líderes, y sumada a la marcha Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula.

El mandatario estatal, dijo en su cuenta de Twitter: #EnEsteMomento participo en la marcha conmemorativa al Día Internacional del Trabajo. Saludo con mucho respeto a las trabajadoras y trabajadores de todo #Puebla«.
@CTM_Puebla #1DeMayo #DíaDelTrabajo
En ambos actos, sindicalistas portaban sombrillas con el nombre de Julio Huerta; y la leyenda de “Julio Huerta Va por Puebla”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado23 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

