Sin categorizar ARCHIVO

El abogado Fredy Erazo, desmiente vínculos con narcotraficante

0

Diariosinsecretos.com

El Abogado Constitucionalista Fredy Erazo Juárez, desmintió a través de una carta aclaratoria las versiones que circulan en redes sociales y que difunden varios medios de comunicación, donde se le señala como defensor del líder narcomenudista apodado “El Grillo”, preso desde 2019.
Erazo Juárez, señaló que las injurias y descalificaciones en su contra trascendieron luego de que el también Coordinador para el Desarrollo Democrático y Procesos Electorales de la Mesa Directiva del Senado, se decidiera participar en la Convocatoria para Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
Para el legislador la información falsa se difunde con el fin de manchar su reputación y de afectar sus aspiraciones para ser Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
“Poseo experiencia y capacidad; toda mi vida he trabajado arduamente con honradez, siempre con una ética rigurosa apegada a principios y valores. Las calumnias y difamaciones quedarán sepultadas por la verdad. #laverdadnosharálibres ¡Gracias por su apoyo!”, señaló el legislador en su cuenta de Facebook.

Diario Sin Secretos

You may also like