Universidad
El 78% de la comunidad universitaria BUAP voto por clases ONLINE
DiarioSinSecretos.com
El 78 por ciento de los estudiantes de la BUAP opinó que sería mejor seguir con clases en línea y retomar el modelo presencial hasta que toda la comunidad universitaria esté vacunada y el riesgo de contagio de Covid-19 sea mínimo.
Así lo expresaron durante la consulta #ParticiparParaDecidir que la máxima casa de estudios inició el pasado seis de julio, antes de que iniciara la tercera ola de contagios de Covid – 19 en la entidad poblana y se constatara la presencia de nuevas variantes.

La consulta que lanzó la máxima casa de estudios fue segmentada para conocer la opinión de alumnos, aspirantes, docentes y público en general sobre las mejores condiciones para retomar las clases presenciales.
En el caso de los estudiantes, la BUAP pidió opiniones respecto al modelo educativo a distancia aplicado durante la pandemia y los aspectos a mejorar, cuestionó las condiciones económicas, de salud, acceso a la tecnología y movilidad e incluso, evaluó la percepción que tiene el alumnado sobre las autoridades educativas y la universidad.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!14 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional20 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado17 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



