Universidad
El 78% de la comunidad universitaria BUAP voto por clases ONLINE
DiarioSinSecretos.com
El 78 por ciento de los estudiantes de la BUAP opinó que sería mejor seguir con clases en línea y retomar el modelo presencial hasta que toda la comunidad universitaria esté vacunada y el riesgo de contagio de Covid-19 sea mínimo.
Así lo expresaron durante la consulta #ParticiparParaDecidir que la máxima casa de estudios inició el pasado seis de julio, antes de que iniciara la tercera ola de contagios de Covid – 19 en la entidad poblana y se constatara la presencia de nuevas variantes.

La consulta que lanzó la máxima casa de estudios fue segmentada para conocer la opinión de alumnos, aspirantes, docentes y público en general sobre las mejores condiciones para retomar las clases presenciales.
En el caso de los estudiantes, la BUAP pidió opiniones respecto al modelo educativo a distancia aplicado durante la pandemia y los aspectos a mejorar, cuestionó las condiciones económicas, de salud, acceso a la tecnología y movilidad e incluso, evaluó la percepción que tiene el alumnado sobre las autoridades educativas y la universidad.
-
Cuautlancingo2 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
BUAP52 minutos agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Municipios32 minutos ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
Opinión6 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado4 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
¡Hot!4 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Cuautlancingo11 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
Pienso luego Existo12 horas agoEl amor en tiempos de intimidad digital
