Connect with us

MéxicoyElMundo

El 24 de Octubre, MORENA amanecerá con nuevo dirigente

Published

on

 

*La tercera encuesta, será de entre el 16 al 22 de Occubre

*Porfirio Muñoz Ledo o Mario Delgado Carrillo.

Diariosinsecretos.com

En medio de una confrontación entre los grupos políticos de Morena, el Instituto Nacional Electoral – INE- aplicará una tercera encuesta que incluirá solo a los más fuertes contendientes Porfirio Muñoz Ledo y Mario delgado Carrillo, para definir al próximo dirigente nacional de Morena.
La tercera encuesta se realizará del 16 al 22 de octubre, y el INE tiene el compromiso de dar a conocer el nombre del vencedor el próximo 24 de Octubre.
En las dos primeras encuestas, en una ganó Porfirio Muñoz Ledo 2 a 1; y en la segunda, el INE determinó empate técnico. Muñoz Ledo, obtuvo 25.34 por ciento, mientras Mario Delgado, 25.29 por ciento.
Serán las empresas Parametría, Covarrubias y Asociados y Demotecnia 2.0, las encargadas de realizar la tercera encuesta que será abierta.
Además, se aprobó que se mantenga la participación de un grupo de expertos integrado por Patricia Romero y Carlos Rodríguez, investigadores del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la UNAM, para que se de certidumbre al proceso.

Lo más leido