Puebla Capital
“El 2019 fue duro y de retos, pero el 2020 será de la consolidación»: Karina Pérez
J.Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La gestión de gobierno municipal al cierre del 2019, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, lo calificó como complicado y duro, y estimó que el 2020 será de consolidación. “Nos queda 1 año y 10 meses, e invitó a funcionarios y servidores públicos a redoblar esfuerzos y dar lo mejor, para cumplirle a los ciudadanos que confiaron en el proyecto de la Cuarta Transformación”.
Para la alcaldesa la lucha contra la corrupción seguirá siendo una prioridad, “por lo cual les pido a todos –funcionarios y empleados- a reflexionar como han realizado su trabajo, ya que tenemos la gran responsabilidad de servir para que en los hechos haya un desarrollo social”.
La alcaldesa, destacó que lo mejor que le ha apostado su gobierno es a la educación, salud, cultura y deporte, como ejes principales de su gobierno.
En su mensaje, aseguró que el aguinaldo y prestaciones de los trabajadores se cubrirá en tiempo y forma, y anunció que el próximo 20 de diciembre será el convivio navideño de los servidores públicos, “como un reconocimiento a su ardua labor en favor de la gente”.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado12 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado14 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo14 horas agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado13 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



