Inicio / Secciones / Puebla Capital / “El 2019 fue duro y de retos, pero el 2020 será de la consolidación”: Karina Pérez

“El 2019 fue duro y de retos, pero el 2020 será de la consolidación”: Karina Pérez

J.Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.- La gestión de gobierno municipal al cierre del 2019, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, lo calificó como complicado y duro, y estimó que el 2020 será de consolidación. “Nos queda 1 año y 10 meses, e invitó a funcionarios y servidores públicos a redoblar esfuerzos y dar lo mejor, para cumplirle a los ciudadanos que confiaron en el proyecto de la Cuarta Transformación”.

Para  la alcaldesa la lucha contra la corrupción seguirá siendo una prioridad, “por lo cual les pido a todos –funcionarios y empleados- a reflexionar como han realizado su trabajo, ya que tenemos la gran responsabilidad de servir para que en los hechos haya un desarrollo social”.

La alcaldesa, destacó que lo mejor que le ha apostado su gobierno es  a la educación, salud, cultura y deporte, como ejes principales de su gobierno.

En su mensaje, aseguró que el aguinaldo y prestaciones de los trabajadores se cubrirá en tiempo y forma, y anunció que el próximo 20 de diciembre será el convivio navideño de los  servidores públicos, “como un reconocimiento a su ardua labor en favor de la gente”.

Puede Interesarte

10 MDP invierte comuna capitalina para fortalecer economía de changarros

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con la participación de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San …