Estado
El 1 de Abril vence plazo para pago de control vehicular
La ciudad de Puebla.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informaó que el próximo 1 de abril vence el plazo para realizar el pago del Control Vehicular 2024, trámite que puede realizarse en línea y que tiene un costo de 635 pesos.
Durante los días de asueto por Semana Santa y fin de semana, los contribuyentes pueden realizar el pago a través del portal www.puebla.gob.mx, mediante tarjeta de crédito o débito, SPEI o cargo a cuenta de cheques, por lo que no es necesario esperar hasta el último día para realizar este trámite.
En caso de montos superiores a mil pesos, la sociedad puede realizar el pago a seis meses sin intereses con tarjetas BBVA, Banorte, HSBC, Santander, modalidad con la que se evitan filas; o bien, puede imprimir la orden cobro con referencia para acudir a las más de 400 sucursales de las instituciones bancarias y establecimientos autorizados ubicados en el estado.
Para más información o dudas, están a disposición los números telefónicos: 800 01 20 240 y 800 89 07 115.
La Secretaría de Planeación y Finanzas hace un llamado a la sociedad a realizar el pago antes de que culmine el plazo. Quienes no cumplan tendrán que pagar el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, como lo marca la legislación fiscal del estado, según el año modelo y el valor factura de la unidad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

