Puebla Capital
Ejecutan al alcalde de Nopalucan; Podría ser por ajuste de cuentas
En emboscada mataron con arma de fuego a Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, por el Partido Verde. Las autoridades estatales lo investigaban por presunta relación con el robo de trenes e hidrocarburos.
Todo indica que se trató de una ejecución, derivada de un ajuste de cuentas, aunque el caso está en manos de las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron ésta noche, luego de que el alcalde salió de junta con su equipo de transición, y viajaba a bordo de su vehículo en la carretera Nopalucan-Soltepec, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.
Los agresores viajaban en dos camionetas, una roja y otra blanca, aunque no se tienen más datos del ilícito.
La víctima fue encontrada a bordo de su vehículo con disparos de bala en el tórax y la cabeza.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo59 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
