Atlixco
Ejecutan a 6 personas en Atlixco; fuerte movilización policiaca
Atlixco, Pue.- Los atlixquenses se amanecieron con la lamentable noticia de que 6 personas fueron ejecutadas en una vivienda de de la colonia Francisco I. Madero,
El hecho ocasionó una fuerte movilización policiaca, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, paramédicos, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
La vivienda se ubica en calle 5 Sur y 27 Poniente, en inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 03, de este municipio.
Los paramédicos se dieron a la tarea de auxiliar a por lo menos una decena de persona, de las cuales 6 se reportaron como fallecidas, y otras dos fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado versión de los hechos.
-
Reflexiones2 días agoNo le abras la puerta al traidor
-
Congreso2 días agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Cuautlancingo2 días agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!1 día agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Cuautlancingo17 horas agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes




