Inicio / Secciones / En Portada / Educar en el amor y con valores hará posible vivir mejor, dice alcaldesa sanandreseña

Educar en el amor y con valores hará posible vivir mejor, dice alcaldesa sanandreseña

José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla, un discurso humano que impactó en el ánimo de padres de familia – en su mayoría amas casa- reunidos en al jardín de niños Fernando Orozco y Berra, fue el que la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al referirse a la necesidad de dejar de ser ciudadanos intolerantes, faltos de esperanza y faltos de fe.
La alcaldesa, preguntó a los padres de familia: “¿Eso es bueno para nuestros hijos??”.
Y ella misma, respondió: “Demos felicidad a nuestros hijos, demosles alegría, esperanza, valores, amor, es ésa la mano que educa, pero cuando lo contrario, cuando hay desesperanza, desamor, y se deja sentir y creer, hay jóvenes en adicción, sin valores, y sin esperanza, y eso nos daña a todos”.
El mensaje de la alcaldesa empató con el lema de la institución de que “Por los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”.
La presidenta municipal, acompañada de la directora del jardín de niños Alejandro Castro Torillo,  maestros y padres de familia, colocó la primera piedra para construir el domo escolar que será de beneficio para unos 70 niños y niñas de la institución.


Asimismo, en respuesta a la demanda de maestros y padres de familia, Karina Pérez Popoca, anunció que demás de la construcción del domo, que estará terminado en un mes, el próximo año se pavimentará la calle de acceso a la institución educativa ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec,

Puede Interesarte

Apoya Congreso derecho al agua de poblanos: Biestro

Legislaremos para garantizar el derecho al agua para los poblanos: Biestro Medinilla Puebla, Pue.- Al …