Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 17 de Jun. 2025

Sn Pedro Cholula

Educación y nutrición infantil, impulsa alcaldesa Tonantzin Fernández
Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras  Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras 
Educación y nutrición infantil, impulsa alcaldesa Tonantzin Fernández
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

Educación y nutrición infantil, impulsa alcaldesa Tonantzin Fernández

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 17 de Jun. 2025
Educación y nutrición infantil, impulsa alcaldesa Tonantzin Fernández

Diario Sin Secretos San Pedro Cholula, Pue. – Con el firme compromiso de seguir fortaleciendo el bienestar de la niñez en San Pedro Cholula, el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la entrega de paquetes alimentarios del programa de desayunos escolares en su modalidad fría, beneficiando a 14 instituciones educativas […]

Diario Sin Secretos

San Pedro Cholula, Pue. – Con el firme compromiso de seguir fortaleciendo el bienestar de la niñez en San Pedro Cholula, el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la entrega de paquetes alimentarios del programa de desayunos escolares en su modalidad fría, beneficiando a 14 instituciones educativas del municipio.

Publicidad Reforestación

En total, se distribuyeron 72 mil raciones de leche en brick, así como 14 mil 534 porciones de galletas integrales, barras de amaranto con cacahuate y fruta deshidratada, contribuyendo a que niñas y niños cuenten con una alimentación nutritiva que complemente su formación escolar.

Publicidad 600 dias

Durante la entrega, la presidenta municipal destacó que los gobiernos de transformación trabajan desde la raíz para atender los grandes retos sociales, como lo es la alimentación infantil, reiterando la importancia de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para consolidar políticas públicas integrales.

Tonantzin Fernández agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, y del Sistema Estatal DIF, dirigido por Cecy Arellano, por mantener una visión de justicia social que prioriza el bienestar de las futuras generaciones.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF, Lupita Fernández, reconoció las gestiones impulsadas por la administración municipal para garantizar que las y los estudiantes beneficiarios del programa cuenten no sólo con educación de calidad, sino también con una nutrición adecuada.

Cabe destacar que esta entrega permitirá dotar de desayunos escolares fríos a mil 863 estudiantes durante un periodo de 39 días. El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar gestionando este tipo de apoyos que fortalecen el desarrollo integral de la infancia cholulteca.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente