0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El alcalde Eduardo Rivera Pérez, se reunió con diferentes agrupaciones de taxistas y transportistas para conocer la problemática que atraviesa el servicio su sector y acordaron trabajar de manera conjunta, en la conformación de un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte.

En el encuentro, los asistentes agradecieron el interés del alcalde electo en el tema, pese a que no es responsabilidad del municipio, y se comprometieron a integrar a la totalidad de agrupaciones en las mesas de trabajo.

“Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas”, indicó Rivera Pérez. 

Durante la reunión, también recogió inquietudes en materia de seguridad, impulso a la economía y a la capacitación en materia de vialidad; además, añadió que buscará sumar a más autoridades en estas iniciativas, al tratarse de un trabajo de coordinación importante.

En este ejercicio se contó con la participación de Karina Romero Alcalá, Regidora electa; Benjamín González, Vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de CONATRAM; Érika Díaz, Presidenta del Consejo Taxista; Manuel Moreno, representante de taxistas; Israel Flores, representante de la FROC; así como integrantes de las diversas agrupaciones.

Diario Sin Secretos

Aprueba Consejo Técnico Anteproyecto de Presupuesto del IMSS para el Ejercicio Fiscal 2022

Previous article

Lo que fue y lo que es el disciplinado PRI  

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...