Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Eduardo Verástegui: “Voy a renunciar” lo cual genera polémica en redes sociales

DiarioSinSecretos.com / José Antonio Cuéllar 

Eduardo Verástegui, difundió en su cuenta de X – antes Twitter- “Voy a renunciar” lo que ha generado revuelo en redes sociales, sobre todo entre sus simpatizantes y promotores.

¿Será verdad que declinará en buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República de México? o ¿desistirá de continuar en su lucha en contra del tráfico de niños y niñas? O bien  se trata de una estrategia publicitaria  para atraer la atención de la sociedad.

 La película que produjo Sonido de Libertad – Sound of Freedom- ha tenido gran éxito en el continente americano, y se proyecta llevar a las salas de cines de Europa.

Verástegui se ha reunido con presidentes de la República de diferentes naciones, candidatos de Latinoamérica, Sudamérica y España,  grupos empresariales, como parte de su lucha en defensa de los niños, y denunciando a  mafias de traficantes internacionales.

En repetidas ocasiones en entrevistas con medios de comunicación,  Verástegui ha dicho haber recibido amenazas por la producción de la película  pero se había mostrado firme a mantener su lucha en favor de “Los hijos de Dios que no se venden”.

Simpatizantes de Verástegui, señalan que “Eduardo, si va a renunciar, pero a sostener cualquier diálogo o acuerdo con políticos y partidos a los que ha considerado son una lacra para el país y los mexicanos”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, así como dar cumplimiento al compromiso del gobierno...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para dignificar la calidad de vida del personal que durante años ha laborado sin prestaciones en instituciones de salud, que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México. – «Hay Buenas noticias para Puebla en materia de aprovechamiento de agua y combatir el estiaje», así calificó en rueda...

iee

DiarioSinSecretos,com  En Sesión Especial el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó por unanimidad de votos el acuerdo mediante el cual designa...