Entretenimiento
Eduardo Verástegui sobre Bad Bunny, dice que su música es «basura tóxica»
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México — Una fuerte polémica se desató en redes sociales tras las críticas del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui hacia el cantante Bad Bunny, a quien calificó de “basura tóxica” y cuestionó su impacto cultural y musical.
La controversia comenzó luego de que Bad Bunny, ganador del Grammy 2026 al Álbum del Año, utilizara su discurso de aceptación para criticar las políticas migratorias de Estados Unidos y expresar su rechazo al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), llamando a terminar con las prácticas que, según él, deshumanizan a las comunidades migrantes.
A través de su cuenta en X, Verástegui respondió a ese mensaje y cuestionó no solo el contenido político del discurso, sino también la obra del artista urbano. El también activista aseguró que la música de Bad Bunny “no edifica, no educa y no le hace bien a la juventud”, y dijo que su trabajo es “ruido” que denigra al ser humano, calificándolo de “basura tóxica”.
Verástegui también instó a sus seguidores a “apagar el ruido” y recuperar “el sentido común, la cultura, la dignidad y valores tradicionales”, provocando intensos debates y reacciones encontradas en plataformas como X, Facebook y TikTok.
Las declaraciones han generado una polarización entre quienes apoyan la postura crítica del actor y quienes defienden la libertad de expresión artística del intérprete de reggaetón, convirtiendo el intercambio en una de las conversaciones más virales del día en redes sociales.
Contexto: Bad Bunny se ha consolidado como una de las figuras más influyentes de la música global, al tiempo que se ha destacado por sus posturas públicas sobre temas sociales y políticos. Por su parte, Verástegui es reconocido por su activismo y posturas conservadoras que, en múltiples ocasiones, han generado debate público.
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Libre Expresión15 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Portada4 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad



