Puebla Capital
Eduardo Rivera y Lucia Hill, supervisan atención a damnificados en albergues instalados
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Colchonetas y víveres se entregaron a damnificados que llegaron a los albergues instalados, luego de la explosión huachicolera en la zona norte de la ciudad.
El edil Eduardo Rivera Pérez; y la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, visitaron los albergues, y dialogaron con la gente, para atender sus requerimientos.

En su cuenta de twitter, el presidente municipal, compartió el siguiente mensaje: “ En el albergue de Villa Frontera con la Sria. de Gobernación del Estado, @ANALUCIAHILL, brindamos apoyo y orientación a las familias que fueron afectadas. Seguimos coordinando esfuerzos y sumando voluntades.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!11 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

