Puebla Capital
Eduardo Rivera y Liliana Ortiz, se reunieron con alcaldes electos
*Además acudieron las próximas presidentas de los sistemas municipales del DIF
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, y su esposa Liliana Ortiz, sostuvieron reunión con grupo de presidentes electos del Partido Acción Nacional, y próximas presidentas de patronatos municipales de los Sistemas DIF, con el claro propósito de acordar acciones conjuntas una vez que inicien sus gestiones administrativas, a partir de octubre próximo.
El llamado de Rivera Pérez, fue que de manera conjunta “vamos a corregir el rumbo”, de los municipios que cada uno gobernará, de ahí la necesidad de intercambiar experiencias, una acción que se espera repetir en los meses próximos.

Eduardo Rivera, compartió el siguiente mensaje, a través de las redes sociales: “Un gusto compartir experiencias con mis amigos alcaldes electos del @PANPuebla y futuras presidentas de patronatos DIF”.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion14 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!23 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!14 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




