Sin categorizar ARCHIVO
Eduardo Rivera, y esposa Liliana, se reportan bien y en recuperación de Covid-19
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, informó que a una semana de dar positivo a Covid-19, tanto él como su esposa Liliana e hijos, se mantienen en recuperación.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “A una semana de dar positivo a COVID-19, mi familia y yo nos encontramos bien y en recuperación. Mi equipo está dando seguimiento puntual al proceso de transición y me mantiene informado”.
Por parte de su equipo de colaboradores hay la confianza en que el edil electo se incorpore al trabajo en los próximos días.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado22 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional17 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!20 horas agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
Congreso1 día agoTrabajo en territorio para escuchar a escuelas y fortalecer leyes: Pavel Gaspar




