Puebla Capital

Eduardo Rivera y Claudia Rivera, dan banderazo a proceso de entrega-recepción

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa saliente Claudia Rivera Vivanco, como el virtual edil Eduardo Rivera Pérez, se reunieron en palacio municipal, y establecieron la necesidad de realizar  reuniones temáticas para abordar 6 ejes de trabajo en el proceso de entrega-recepción de la administración pública.

Ambos coincidieron además en la necesidad de sumar en favor de un proceso ordenado, transparente, apegado a la legalidad y  suma de voluntades para evitar sobresaltos que pudieran poner en riesgo la buena marcha de las actividades municipales.

Tanto Claudia Rivera como Eduardo Rivera, estuvieron acompañados de sus respectivos equipos de Transición, y entre las mesas de diálogo acordadas, resaltan los siguientes ejes:  Seguridad; Gobierno y Finanzas Municipales; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Desarrollo Social; Gobernación Municipal y Protección Civil; y Desarrollo Económico. 

Claudia Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía. 

Destacó que su gobierno entrega un municipio con finanzas sanas y libre de deuda, con lo cual se garantiza que se contará con las condiciones operativas para cumplir con los objetivos y proyectos trazados para 2021.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.

Dijo que existe confianza de que estas labores se lleven a cabo con absoluta responsabilidad y disposición por parte de ambos equipos, privilegiando el diálogo para conocer el estado que guarda la administración municipal, garantizando así el bienestar de poblanas y poblanos.

En este encuentro, se definió que los enlaces de cada equipo para los trabajos preparatorios serán Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración en curso, y Matías Rivero Marines por parte de la administración entrante.

Diario Sin Secretos

You may also like