Para Julio Leopoldo de Lara, aspirante a la alcaldía capitalina por MORENA, señaló que “la corrupción es el sello de la casa en Puebla capital, en clara alusión al gobierno que encabeza el edil Eduardo Rivera Pérez, quien tiene en el abandono a las 17 juntas auxiliares del municipio, y a muchas colonias populares, y por falta de voluntad política los problemas han crecido en detrimento de los ciudadanos.
“Me duele Puebla porque ahora puedes morir con una bala perdida en las ánimas o tu hijo universitario puede ser agredido por un policía municipal que no está capacitado con chavos que chocan patrullas o golpean a la gente, o encontrarse con violencia en los mercados, o ser asaltado en las calles o en el negocio comercial”, refirió De Lara.
Expuso que pese a los 3 mil 600 millones de pesos destinados para la seguridad del municipio, los resultados son muy pocos, y se construyen cuarteles que solo sirven de adornó, pero la inseguridad se acentúa”, indicó.
“Me duele Puebla porque es una vergüenza que tenga baches por doquier, que no tenga alumbrado público en la zona turística de los sapos, ni tampoco en los bulevares, mientras se despilfarra dinero en estatuas a los migrantes mientras seguimos sin cámaras de seguridad. Me duele Puebla porque está sucia, con basura, con basureros rotos y residuos en las banquetas, así como el tiradero de palmeras por doquier y sin atender los árboles que se caen por viejos, ya le quitaron la vida a un joven en las 5 de mayo”, indicó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.